Nivel primario

Educa para un mundo mejor.

Nuestro colegio primario nace con la idea de continuar brindando a nuestros niños, una educación integral, con solidez académica y formación en los valores humanos y nacionales.

Tiempo Educativo existe para seguir acompañando a nuestra comunidad educativa, con la identidad que sembramos con el Jardín Tiempo de Duendes y con la experiencia de los 31 años que nos avalan.

Nuestro Proyecto Educativo se construye sobre la educación formal,  incorporada  a la enseñanza oficial. La calidad de nuestra educación se enriquece con actividades diversas que brindan a nuestros niños y jóvenes, estímulos variados que favorecen al desarrollo de las inteligencias múltiples.

La propuesta Educativa que ofrecemos, es de Jornada Completa, en la que se brindan diversas materias seleccionadas para que nuestros alumnos desarrollen las facultades de pensar, sentir y actuar, de forma completa e integral.

En el Turno Mañana (8 a 13 hs), se desarrollan las materias curriculares con un complemento de inglés diario.

En el Turno Tarde (14 a 17 hs), se desarrollan diversos estímulos, planteados especialmente para fortalecer los contenidos curriculares del Turno Mañana con propuestas distintas y actividades pensadas para el desarrollo de otras áreas del pensamiento.

Nuestros alumnos pueden almorzar en el comedor de la escuela con un menú pensado de acuerdo  a las necesidades nutricionales de nuestros alumnos con una entrada, un plato principal y un postre; o traen su la vianda de sus hogares.

Brindamos una educación laica, mixta y pluralista.

(que la palabra actividades lleve a la pestaña Actividades)

 

NUEVA PROPUESTA EDUCATIVA

A partir del 2013 Jornada Completa para 1º Grado 

 

En el Colegio Tiempo Educativo brindamos lo que consideramos imprescindible tener en cuenta al momento de elegir una Institución Educativa:

  • - Trayectoria
  • - Educación laica, pluralista e integral.
  • - Identidad y estilo propio.
  • - Educación en valores éticos y nacionales.
  • - Nivel de exigencia en contenidos.
  • - Coordinación Pedagógica por Ciclo y por Área.
  • - Asesoramiento Psicológico.
  • - Emergencia Médica.

Porque en el Colegio Tiempo Educativo apostamos a la Educación.

Novedad 1

En breve mas informacion sobre todas nuestras novedades!

Novedad 2

En breve mas informacion sobre todas nuestras novedades!

Novedad 3

En breve mas informacion sobre todas nuestras novedades!